domingo, 6 de noviembre de 2011

Jessica.

Ay chingao, ésto del otoño a mi nomás me dá para llorar, para extrañar a mis muertitos, y para extrañar tener una nalguita con quien ir al cine los fines, no me vá, no me vá y no me vá el otoño, quiero seguir en mi engaño y decir que estoy bien, llorar por los comerciales, y ver pinchis peliculas cursis y que me dé envidia el "final feliz" quiero seguir con el corazón medio apendejado, y tengo sentimientos en la garganta que nadamás no sé si regresar con mi terapeuta, que me dijo que era pobre y pues sí, no pienso seguir pagandole, já!

Pues aqui está un intento de regreso, ideas atropelladas con construccion pobre y ...mucha mucha Jessica, al fin siempre seguiré siendo Jessica al final.

1 comentario:

xhabyra dijo...

No chille!

búsquese un gigolo!


xhaludos!