viernes, 8 de octubre de 2010

teorias.......

Se teorisaba algo...si vás a la velocidad de la luz
envejecerás más lentamente, creo que eso fué lo que te pasó...estás más hayá...de la luz,
rejuveneces cada ves que respiras...iluminas, acaricias con tu luz, a veces tenue..a veces tan
intensa que quema....inspiras, renuevas en mi ....los restos de una flama, que se apagaba ...con algunos parpadeos creo que logré llegar hasta donde estas......la histora es...reabierta, poco a poco el corazón se descongela...palpita...vive....
Me gustas, me gusta creer, creerte....el tiempo sabe porque hasta ahora...porque hasta éste momento nos ha dejado reconocernos...no antes..ni después, y la distancia entre los dos tal ves también sea parte del juego.
Éste juego, que me dio respiración directa...de boca a boca...y que áunque duele en momentos..también a sido dulce..y apasible...
La clave será...transpasar todo .....a todos...llegar más lejos que la rutina, más lejos que la carne...más lejos que el extrañarte, apoderarnos de la paciencia, de la fuerza...como correr entre las patas de los caballos y lograr verte entre todo ese caos...como logre verte...en medio de aquel caos...ésta vez.
Lo logré, porque soy agua, y puedo llegar hasta el cielo....bajar y regresar al mar....correr por cualquier rincón..
y tengo la fuerza para liberar...y liberarme....y al mismo tiempo ser tuya.

6 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Precioso Jé. Me gustó bastante.

Muchos besos.

ѕocιaѕ dijo...

Que padre texto me gusto mucho, y es que el ser humano no debe de limitarse, debe dejarse ir, ser más allá de un todo, ver más allá de donde esta, y desear ser alguien mucho más de lo que es.

xhabyra dijo...

ooooorale!

:-)

Jesse Leyva dijo...

hey! mis querid@s...si andamos en la misma sintonia entonces!!
besasos!!!

Pablo Vargas dijo...

Wow, primera vez que paso por acá, y me encanto la forma en que expresas todo lo que pasa por tu cabeza. Muy buen texto, me encanto. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me gustó...mucho, mucho... Un abrazo fuerte, Jess!

L.