martes, 17 de agosto de 2010

10k


Pues ahí me tienen con alma, fe y corazaooun..pegándole al costal...nada, y sí que me gusta la violencia, que me gusta tirar golpes pero como buena nena, no me gusta que me peguen! jojojo..así que, sí tengo juguete nuevo, entreno Box, y me encantan las descargas de adrenalina y el sudor, de me paso a nadar una horita, lo malo es que llego eufórica y derrepente me pongo más inquieta de lo habitual...dejé un poco de lado el asunto de salir a correr, pero hoy..hoy ¡¡HOY!! regreso, porque me invitan a correr un 10k a fin de mes y haber si ahora sí se me hace....ya no quiero planear tanto mis pequeñas metas "deportivas" porque luego...se me salan como decía mi abuela.

Por el rumbo de mi coraza-corazón nada nuevo, tratando de sacar las últimas chivas (mugreros, cachivaches...telebrejos o como sea que le llamen) de inquilino aquél, sí el último al que le gustaba presumirme, al que mis piernas lo volbian loco, y yo era su super chica, la motivadora...la mejor...la que no hacia lo que el ogro aquél de su ex..sí...pero que acabó por verse rebasado por la energía de éste pequeño querubín!
aaaaah!! (suspiros)

Éste post es así como relajado, no me pidan demasiado.....

Desde aquí ....les mando muchos muchos besos!!

5 comentarios:

PROFESOR ZOVEC dijo...

suete en tu 10k
que mejores tu tiempo
besos

Pluma Roja dijo...

Espero que lo logres con tu 10K, hacer ejercicio es mantenerse en forma. Me gusta. Yo también hago, jaj. No, en serio. Camino, hago pesas, natación y Taichí. ¿Como la ves? me siento bien de salud.

Saludos cordiales, querida Je. Sigue adelante.

Jésse Leyva dijo...

AA!! gracias Profe!! gracias!!!

Roja, mira !!! que barbara...haces muchas cosas!!! sé que el taichí es pesado si trabajas debidamente la resistencia..!!

que barbara!!!!

Dragonfly dijo...

Pues adelante, ya quisiera yo llegar a correr 10 K, no he logrado pasar de los 4K, pero adelante que usted puede.

Besos ;)

Caníbal dijo...

¿no te estás sobreentrenando? como que haces mucha cosa a la vez, no?

jojojo yo quiero verte tirando arañazos y patadas y dando dobles mortales al frente!

Besos, chata!