miércoles, 5 de mayo de 2010

¡¡feliz año nuevo Canibal!!

Sucedió hace ¿dos años?, está bien, soy culpable de no retener fechas en mi cerebro, ¿no es suficiente con el montonal de numeros de todo el día? eso de ser contador no deja nada bueno, entonces les decia, hace dos años Daniel me mandó un link, de una página ahí empecé a leer algunas cosas, a mi juicio encontré algo muy peculiar escrito por un personaje, "CANIBAL" cuando fui a su perfil del bló me causó mucha gracias el "canibalitium", leí su blog, y algunas cosas eran tan ácidas que..¿cómo no reirte de esas cosas tan crueles? (jajajajajajaja...) con su extraño y desencarnado sentido del humor, su finisima vulgaridad con paisajes puros y netos plasmados en un espacio que a vecez es tan frio, la internééé, lo encontré!! y ¿pues que creen? ¡¡que me hago su amiga!!, ésto del ciberespacio es medio pinche traicionero, pero en éste caso me dió la oportunidad de encontrar a ésta joyita!

Mi querido, apreciado y aún no conocido (fisicamente) Canibal, ¡¡hoy empieza tu año nuevo cabrón!! espero que cambies!! jajaaj porque para tu fortuna cada ves eres mejor, y sí, ir a contracorriente es dificil pero en ocaciones es mejor que sólo dejarse llevar por ella, ya que si te quieres dejar llevar por una corriente pues espero que te diviertas, hoy es tu "cumpleaños" así le decimos los simples mortales, pero como ahorita estas viviendo como simple mortal, te chingas y ¡¡a festejar!! es tú día.

Gracias viejo! por escuchar mis lloriqueos, por acompañarme en la oficina, por hacerme reir, por el libro que me enviaste, por aparecer, por lo menos creo en el "no estamos solos", gracias por atender mis llamadas cuando me partieron el alma (aussssssssh!!), gracias.

Un abrazo bien grande,besos y mi cariño..¡¡aaa noo mi odioo!!

¡¡¡feliz año nuevo negro!!!!

9 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Hola Jé, una magnífica descripción de Caníbal, aunque no física pero sí literariamente. Con decirte que ya me urge llegar a conocerlo A ver en qué momento lo hago.

Saludos Jé querida,

siempre por acá, ya sabes me encanta lerte.

Aída

Jesse Leyva dijo...

aida!!!un abrazo!! que linda, gracias por leerme!!
=*

Un chico de Lima dijo...

yeeee muy bueno!

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesse Leyva dijo...

Javi!! ¿como estás? tengo que ir a ver tu blog!!!

Canuto!!! que bueno que te gusto...ñaca..ñaca...ya verás que una mañana fresca..porque será fresca eeh!! tocarán a tu puerta, saldrás en calzones y ahí estaré yo para burlarme...
XD

no te creas negro mejor no abras la puerta en calzones!

te odio, que disfrutes tu día!

brown dijo...

ea si el internet deja cosas muy buenas...amigos y otras cosas mejores...


saludos

SOMMER dijo...

Oye, pues habrá que visitar al caníbal¡¡¡¡¡

ѕocιaѕ dijo...

jajaja pues tuve la fortuna de caer hace un par de días en su bló y ya fui a ver lo que me contesto jajajaja, así que empiezo a entender la descripción que haces de él en este post.

Espero que disfrute su cumple como mortal, y cumpla muuuuuuuuchos más, sin duda que esta línea de comunicación virtual abre lazos de amistad con personas que afortunadamente nos toca conocer..

saludos Jesse

Anónimo dijo...

jajaja! epa! pero para eso existen las agenditas, papelitos, notebooks, telefonos con calendario, notas en la nevera, calendarios diarios etc! Animate y haz alguna prueba a ver! :D

PD: Las sopas chinas rocks!
PD: Brandon es una propuesta ya mi el, The Killers murió hace un par de discos