martes, 6 de abril de 2010

Click!

Llegó corriendo a casa, entro a tumbos en la habitación y se lanzó sobre la portatil como un león hambriento sobre un cordero, olia a azufre a su paso, el aire estaba chispeante, agitado, recorrió el laberinto de clicks en ese camino, se le retorcian las tripas, y el atraganto fue el inicio de la abalancha de descargas tormentosas, atravez de los ojos se instaló el recuerdo de esas imagenes de esas letras, algo helado se instaló en su trigueña piel, perfecta, hermosa, no quería seguir undiendose en esa marejada de tragedia visual, y a la ves moria por hacerlo, devoró cada foto, cada línea, después en segundos se fué , caía y caía ante sus propios ojos en un lugar lleno de realidades utípocas agenas.

Agenas, fué lo que más lo marcó.

Se desconoció en un par de meses cuando se buscó en el espejo, quedaba apenas en su hermosa piel un tono distinto, lángida su sonrisa, burlandose de su nueva apariencia, no era el mismo, su escencia seguia ahí, ¿"tiempo de recuperación"? se cuestionó con su mueca retorcida favorita, "no lo sé", terminó su monologo, empezó a cepillarse los dientes.... uno nunca sabe hasta donde puede llevarte dar un click...y las intenciones de sólo saber, lo que no se debe.

5 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Este tu relato, es muy interesante Jésse, me gusto mucho.

Un besazo, nos veremos o mejor, nos leeremos.

Hasta pronto.

ѕocιaѕ dijo...

Somos vecinas Jezz, por eso me sorprendio, espero verte luego en el msn y ver que tan cercanas estamos jeje

al rato regreso a leer tu post por ahora estoy desde un movil
saludotes

Un chico de Lima dijo...

interesane, me gustó!

ѕocιaѕ dijo...

me gusto mucho, y es que ya adentrada en este mundo el click hace maravillas, es como si setratara de tomar una decisión una vez que "clickeas" algo y vas por lo que decidiste tomar o dejas lo que no quieres enfrentar.

Saludotes =)

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeeyyyyyyyyy

aqui devolviendo la visita como buen Regio!!!

gracias por la visita y el comentario....

oye no veo la lista de seguidores para estar mas en contacto....chin!!!

saludos buen fin de semana!!!