jueves, 3 de septiembre de 2009

días de lluvia



9 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Amiguita querida,

No me dirás que son del D.F., bellísimas fotografías. Si no escribiendo mostrando imágenes. Sos genial amiga.

Un beso grande.

Jesse Leyva dijo...

ROJA! nooo yo vivo en el norte de méxico, las fotos las tomé el lunes como a las 8 de la noche y sí me encantan los reflejoss!!

gracias un besooo grandee!!!

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NANO dijo...

.:.

siempre lo he dicho, nuestra jésse tiene un ojos bendecido por los dioses

su mirada es divina


.:.

Jesse Leyva dijo...

Caniuuu! ecoleeee, el rebote de la luz en el pavimento..

estem..cofff..coofff..ya meroo cumplo! el 19 del presente así que se acepta la canon! jojojo

Fer!! Ferrr!!! muchas gracias!!

besos y abrazoooousss

Pluma Roja dijo...

Jésse pasa por mi blog te tengo un regalo. Te espero.

Angiepoquianchi dijo...

La foto en rojo, yeahh!!!!!

Además ssrá tu cumpleaños hay que preparar reglao pero tienes que venor a recogerlo personalmente.

Ahora que botella desea su rial majestá?

Un chico de Lima dijo...

genial...

Jesse Leyva dijo...

haaa!! roja ando corriendo y no he pasado el premio..=S

angiee!! pss..ahora que lo mencionar un whisky no estaria mal! un red label..wiiii y sí claro que te visitaré en cuanto mi economía mejor XD abrazoss!!

Javi! gracias por la visita!