viernes, 20 de marzo de 2009

¿crisis??


es viernesss!!! aaaaaaaaaah!! mi jefa no bino hoy...a trabajar ..solo a sacar algunos pendientes... y miren nada más que relajada la muchacha de la foto!! ya no quiero escuchar cosas de la crisis, la inseguridad y tooodo eso.. si estoy conciente pero CANSAAA!!....así que cambio de tema!
con la novedad de que al parecer mejora el panorama y hay posibilidades de un viaje corto al festival de zacatecas..en "semana santa" que de santa no tiene mucho por lo menos por mi parte...(si me da pena pero me aguanto!!) porque uno aprovecha para descansaaar, asolearse y echar flojerita agusto, eso si mi mamita no dispone de otras cosas, sí...sí mi mamita me mandaaa.. ¿y qué..y qué?? .. bueno les envio por este medio muchos besitos y buena vibra a las nenas que me han pasado a leer y dejarme un comentario lindo.
ellas si comprenden!!
=*
a descansar un poco se ha dicho!!

6 comentarios:

antonio dijo...

saludos
volvi para releerte

Abril dijo...

Envidia!! Qué feliz te ves en el trabajo!! Bellísima foto!!

Tienes razón hay que empezar a diseñar lo que viene en Semana Santa... la espero con ansia.

Besos

bRiTo dijo...

Oh! wow!!! que feliz te ves?? asi deverian trabajar todos de felices como tu en el mundo..

que chido que vayas a zacazonapan... o como era?? seguro va a estar bien bonito, te quiero, besos y abrazos y que campanita nos llene a todos de polvo de Hada para volar juntos al pais de nunca jamas!! =)

much better??? voy bien o me regreso?? Ya soy del club??

Jesse Leyva dijo...

como que..no entendiste lo que te dije en el MSN el otro dia querido BRITO!!! jajajaja ya no mal vibres hermanoooooooo!!!!

mira..de todos modos ahi estas invirtiendole tiempo y atencion a leer MI BLOG ...¿cuantos minutos para leer y escribir.....?? pss..haya tú que sigues dandole al tema! que NECEDADDD!! llegale con tu polvo de hadas a otro lado...¿si es de hadas....? se me hace que se te paso el polvo pero al cerebro!

Jesse Leyva dijo...

siiiiiiiiiii!!!

quiero irme a zacatecas!! nenas!!

gracias antonio por leer!!
ahi me doy una vuelta a tu blog

bRiTo dijo...

mmmta tons de plano no entro al club?? y cuando dije que no te queria leer?? tons soy yo??

ay de mi!!! =(