martes, 17 de marzo de 2009

ansiedad....Vs... "normalidad"



siento como los químicos de mi cerebro chocan entre sí.. sentada en al borde de mi cama, me inundaba esa emoción, a la que mas le temo, la que no sentía hace mucho mucho tiempo, una extraña desolación esta a mi lado, el Dr. me dijo que era algo llamado desesperanza, y no le creí, y no le quiero creer, pero en días como ayer, en los que los muros de la habitación son mas estrechos, en los que mis años no me resultan productivos, y mi futuro es ..... no encuentro motivos, me tengo miedo, tengo miedo de lo que pienso y de la estreches de mis soluciones, supongo que es parte de estar aturdido por las circunstancias, que me están carcomiendo, por las propuestas que no tienen eco, por las respuestas negativas, por la vida que te pone contra la pared aparentemente, pero cuando te alejas todo resulta una verdadera y grandiosa estupides.

no quiero creer, en la desesperanza, no quiero creer que mis soluciones y sugerencias son basura, no quiero creer que necesito de alguien mas para sentirme bien, la soledad no puede ser tan mala y el amor tan traicionero.




pero mañana todo estará mejor ¿verdad?





(larga pausa para moquear y renegar......y ponerme chacha!!!)






patrañassssssss!!! puaaaaahhjjjjjjjjjj!!!!


me retractoooooooo!!! y seguire dando guerra!!... y le subiré a la musica!! y portaré mis mejores sonrisas!! y mis mejores platicas y todas mis esperanzas!!







5 comentarios:

Abril dijo...

No te dejes caer por la desesperanza, la felicidad se encuentra en tí... Es solo cuestión de ver hacia dentro y encontrar tu fortaleza interna.

Mucho ánimo!

mi otro yo dijo...

Seguro que hay algo mejor esperandote. Solo tenete paciencia.

Te dejo un abrazo

bRiTo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesse Leyva dijo...

como me da WE BA, que alguien me deje comentarios..de WE BA mejor lo borré!

besos nenas!! son todas unos amores!!!

julio dijo...

ara eso esta el nectar
nos alegra la vida